EM2.0

Le cambiaría el titulo, le pondría verdades como puños. M'a gustao

Responder
Unknown

guau que canción Piedra Preciosa...

Pregúntale a la noche
si ha visto alguna vez
dos liebres abrazándose
en una misma piel

Mi cuerpo es casi tuyo
tu cuerpo es casi yo
dos islas que se buscan
entre la niebla de las dos

Si tú eres mi hombre y yo tu mujer
donde quiera que estés amor
contigo estaré

Porque el sol puede mentir
porque el mar puede engañar
todo puede ser mentira
pero nosotros somos verdad

Si tú eres mi hombre y yo tu mujer
donde quiera que estés amor
contigo estaré

Lejana ventana
tú lo quieras o no
no hay vuelta en el mundo
que consiga matar la historia de amor

La vida no suprime
no suprime el corazón
mi estrella es toda tuya
tu estrella es todo yo

Si tú eres mi hombre y yo tu mujer
donde quiera que estés amor
contigo estaré

Me cansan las gentes con mal humor, los niños con su sonrisa levantan el ànimo cuando estás caída...no sentirse querid@ es una sensación fea que no le deseo a nadie.

Buen domingo, el video precioso, besos :D

Responder
Jose

Un vídeo maravilloso, la verdad. No creo que le sea indiferente a nadie que lo vea. No he podido evitar que se me ponga la carne de gallina. Me quedo sin palabras. El corazón es el motor que mueve nuestro cuerpo, pero el amor es lo que hace que se mueva nuestro corazón.
Bosos y gracias por el vídeo. Lo voy a usar en mis blogs, ¿vale Gem@?

Responder
Susy

Querida Gem@, he estado ausente durante algún tiempo y hoy intento ponerme al día leyendo tus entradas, todas sin desperdicio, pero solo por ésta te envío un abrazo aún más fuerte.

Responder
Gem@

:: En verdad son verdades como puños Dña. Urraca ;)

:: Graciela en algún momento de nuestra vida hacemos nuestra esta canción, es preciosa. Jennifer Rush la borda.
Gracias por la letra!! que tengas un lindo día.

:: me alegra que te guste Jose, el vídeo está a disposición de todos :)

Responder
Gem@

:: Hola Susy al parecer se cruzaron nuestro comentarios, me alegra verte de nuevo.
Un abrazo bien fuerte :D

Responder
NeiKeR

Muy bueno el video.. Hasta el momento que habla de la fe...

Carl Sagan decia:
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe".

Saludos!

Responder
Gem@

:: Hola NeiKeR, cuando se habla de fe no necesariamente debe entenderse como una terminología religiosa.
Personalmente creo que fe es igual a confiar, tener la certeza de algo.
Carl Sagan tenía certeza sobre la existencia de civilización extraterrestre, sin duda debía tener una base importante para creer eso.

Responder
rlfox

No encuentro las palabras adecuadas, por eso, acudo a Ana H.:
"El amor es la mejor música,
es la partitura de la vida,
sin el, serás un eterno desafinado,
en el inmenso coro de la humanidad.
Dejame ser MELODIA"

Responder
Gem@

:: Saludos rlfox, para no encontrarlas diste con la mejor definición :)

Responder
Unknown

coincido plenamente Gem@ la fe no es una cuestión religiosa, el mundo está lleno de gentes ateas y agnósticas...muy buenas gentes sin religión o Dios alguno. Con los años he llegado a la conclusión -nada nuevo sobre la mesa- que los fanatismos religiosos son malos consejeros...y no te dejo mi secreto aquí, creo que lo he dicho en lo de Jmiur :O

La fe está en nosotros, en lo que queremos lograr, a veces tropezamos, en fin los caminos de la vida vida :P

Responder
Gem@

:: Gracias por regresar Graciela :D

Responder
Analía

Hola Gema, el autor de este bonito video lo ha suprimido de you tube. Traté de encontrarlo para cambiarlo en el sitio y la búsqueda me trajo aquí.
Me hubiese gustado pasarte una nueva dirección y devolverte un mimo de los tantos que nos haces a diario.

Pero no lo encontré,

Saludos argentinos.

Responder
Gem@

:: Gracias por avisar Garabato, miraré la forma de sustituirlo :)

Responder
Peliculas y TV

Hola Gema.. otra vez por aqui necesitando de tu ayuda.. necesito que me colabores con esta plantilla!!

http://www.peliculasytvblog.blogspot.com/

el problema es que no se como editar las imagenes slide de arriba!! le he intentado y no me deja!! ademas no aparece entradas antiguas y recientes!!

Gracias!! :D

Responder
Gem@

:: Peliculas y TV el slider ¿dónde lo añadiste? ¿de qué slider hablamos?
Por otra parte con lo de entradas antiguas y recientes te estás refiriendo al texto de navegación? es que yo si lo veo al final del blog :S

Responder
Peliculas y TV

Jejej gema.. es que cambie la plantilla porque estaba desesperado con la otra.. pero quiero que me colabores con esta!!

Como hago para que los posts esten separados y encerrados en algun cuadro o algo?!! Gracias :D

Responder
Gem@

:: Aquí puedes ver como hacerlo:
http://gemablog-.blogspot.com/2008/08/dividir-secciones-con-css.html

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top